Servicio Tecnico Hiyasu en Burgos

Un equipo profesional y especializado en aire acondicionado

Servicio Tecnico Hiyasu en BurgosServicio Tecnico Hiyasu en Burgos. En verano, el aire acondicionado puede ser responsable del 60 al 70% del gasto de electricidad en el hogar. El aire acondicionado es el electrodoméstico de mayor consumo eléctrico en nuestro hogar. Por lo tanto, cuanto menos lo usemos, menos contaminaremos.

Otra manera de ahorrar en el consumo de energía por parte de nuestro aire acondicionado o split, es contar con un mantenimiento profesional, y nuestros Servicio Tecnico Hiyasu, ofrece los mejores planes de asistencia técnica a domicilio, donde usted podrá contar con técnicos profesionales y especializados cuando lo necesite. 

Es importante limpiar los filtros cuando menos una vez por año para quitar polvo, polen y fibras, lo que ayuda a prevenir alergias y a que el equipo funcione de forma más eficaz. Si el aparato lo usas muy de forma frecuente o bien aún como calefacción (con bomba de calor), vas a deber comprobar los filtros con mayor frecuencia.

Un mantenimiento preventivo del aire acondicionado, permitirá que éste tenga una vida útil más larga. Un adecuado mantenimiento permite la detección de fallas, y así, solucionarlas antes de que produzca una falla mayor en el sistema.

Solicita tu servicio tecnico profesional

Servicio Tecnico Hiyasu en BurgosEn Servicio Tecnico Hiyasu en Burgos, Le daremos a su aire acondicionado Hiyasu un servicio profesional con la eficacia de nuestros técnicos y podrá tener la confianza de que nuestro servicio técnico, resolverá cualquier avería en su equipo de climatizacion. El cual esta avalado por mas de 10 años de experiencia en el mercado, nuestros agentes le atenderán como usted lo merece.

Recuerde que todo lo referente al funcionamiento del aire acondicionado, sus partes eléctricas y mecánicas, fallas comunes, consejos técnicos, reparaciones y programas de mantenimiento, lo encontrara con nosotros. También trabajamos el mantenimiento y limpieza de filtros con productos hipoalergenicos para los clientes que tengan problemas de alergias.

Cubrimos todas las zonas mas importantes en Burgos, no espere mas y contacte con nuestros profesionales para solucionar su averia en tiempo record. Mas de 25 años siendo los predilectos de mas de 10,000 familias en España

Una garantia para cada equipo Hiyasu

Hiyasu desea ofrecer una solución para cada problema con sus equipos de climatizacion, los consumidores están protegidos por la ley. Cada aparato tiene un tiempo de garantia diferente aunque estos se compren en conjunto, para obtener mas informacion puede consultar los agentes de atención llamando al servicio oficial

Servicio Tecnico Oficial Hiyasu en Burgos

Consejos practicos para el cuidado de tu equipo de climatizacion

Tienda Online de Recambios Hiyasu en BurgosServicio Tecnico Hiyasu en Burgos. Aquí le proporcionamos unos consejos para sacarle el mejor partido. Algunas recomendaciones de oro para reducir el uso del aire acondicionado o split en los meses más calurosos del año:

  • El aislamiento es clave. Comprueba que las puertas y ventanas de la habitación están cerradas mientras el aparato está funcionando.
  • Evitar que el aparato esté en marcha cuando no haya nadie en la habitación y programando la temperatura y la hora en que debe empezar a funcionar.
  • Ajusta la temperatura entre 24 y 26º C, ya que es suficiente para combatir los efectos del calor, sin excesivos gastos de energía.
  • No orientes directamente el flujo de aire frío hacia las personas. No resulta agradable y además es perjudicial para la salud.
  • No obstruyas la unidad exterior. Evita también tapar la entrada y salida de aire de los splits, para que no trabajen en exceso.

Para mantener en buen funcionamiento el sistema de su aire, es primordial contar con técnicos profesionales y especializados. Por lo que hoy le ofrecemos nuestro Servicio de asistencia técnica a domicilio en Burgos, contamos con los mas grandes planes de mantenimiento y atención para todo tipo de aires o splits Hiyasu. Cabe mencionar que todos los trabajos son realizados con recambios originales y herramientas de alta tecnología. 

 

Un grupo de profesionales tecnicos a su alcance cerca de su localidad: